jueves, 5 de septiembre de 2013

Editorial

Desde el Hormiguero Colectivo de Comunicación nos proponemos con el boletín barrial contar historias de nuestros vecinos y vecinas, de los barrios, las calles y las esquinas de nuestra ciudad. Historias que pocas veces son noticias pero que forman parte de nuestro día a día, que conocemos de oído y que nos suenan familiares pero de tan cercanas se nos pasan por alto. Así es como, en el primer número de “Los pies en el Barrio” contamos el trabajo de Rulo, el canillita que con su oficio recorrió nuestras calles para ganarse el pan.

En esta oportunidad, les contamos la experiencia del Club de Abuelos, una institución integrada por tantas historias de vida que contribuyen a nuestra cultura, a nuestro Chilecito. Los abuelos y abuelas nos demuestran que los años no se cuentan con los dedos de la mano sino con la actitud frente a la vida y que sobran motivos para juntarse, encontrarse y enredarse en el Club que los mantiene vivos.
 “Con los pies en el barrio” es una invitación a reconocernos, a leernos y valorarnos porque todo lo que pasa en nuestros barrios es parte de la cultura que nos pario y que seguimos tejiendo todos los días. Desde el Hormiguero, sabemos que tenemos mucho para mejorar pero el desafío es seguir encontrándonos con ustedes en la calle, y ahora también a través de la web, y llegar  a sus casas todos los meses con historias que nos saquen una sonrisa y alimenten nuestra esperanza!

                                                                            El Hormiguero Colectivo de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario